En nuestro centro apostamos por una metodología innovadora, adaptada al proceso de enseñanza-aprendizaje del alumno y que busca la excelencia educativa por medio de una cuidada atención a la diversidad.
Los primeros años de la Educación Primaria cumplen no solo una importante función socializadora, sino que también se corresponden con el inicio de la adquisición de las destrezas básicas en las materias instrumentales (cálculo, lectura y escritura), destrezas que van desarrollando y consolidando a lo largo de la etapa.
Nuestro objetivo fundamental es ir consiguiendo el desarrollo integral del alumno para facilitar el desarrollo armónico de su personalidad.
El tutor, partiendo de la diversidad de sus alumnos considera las características personales e individuales de cada alumno así como su ritmo de aprendizaje, de forma que la metodología partirá del nivel de desarrollo del alumno facilitando así un proceso de formación personalizado e integral, lo cual se refleja en nuestros excelentes resultados en las pruebas de Conocimientos y Destrezas Indispensables que realiza la Comunidad de Madrid cada curso escolar.