ANTIGUOS ALUMNOS

Todos recordamos momentos de nuestra infancia y adolescencia que nos sacan una sonrisa. Y en muchas ocasiones esos recuerdos tienen como fondo el patio de nuestro cole, nuestros compañeros de aquellos días, nuestra Virgen Milagrosa, un día de la tómbola.

Porque durante nuestra vida pasamos por muchos lugares, pero hay lugares que pasan por nuestra vida y quedan en nuestro corazón…¿quién no ha pensado volver un día a la puerta del colegio? ¿o qué habrá sido de nuestros compañeros y compañeras que tomaron diferentes caminos y nos gustaría reencontrar?

Esta es tu oportunidad de reencontrarte con esos años y compartirlos con otros que como tú quieren recordar a profesores y hermanas que con tanto cariño nos educaron y que seguro en alguna ocasión nos riñeron, localizar a personas con las que compartiste tu infancia, saber que ha sido de todas ellas…

El pasado 22 de enero de 2020 celebramos en el Colegio el I Encuentro de Antiguos Alumnos con la asistencia de más de 250 personas entre antiguos alumnos y profesores. Un evento cargado de emociones por los reencuentros, de bonitas y divertidas anécdotas para recordar nuestra infancia.