Inmersión lingüística en Oliva (Valencia)

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Nuestro colegio realizará la semana de inmersión lingüística en inglés, del 24 al 28 de marzo de 2020. Esta actividad está dirigida a los alumnos desde 3º de EP hasta 2º de ESO.

El programa se llevará a cabo en el Hotel Playa Oliva, situado en la zona costera de Oliva en el límite de las provincias de Valencia y Alicante.

Realizarán programas intensivos de habla inglesa durante las 24 horas del día, diseñados con el fin de desarrollar la capacidad de comunicación en Inglés de los alumnos, es decir, la fluidez y espontaneidad hablando en Inglés, al mismo tiempo que disfrutan de una experiencia divertida e inolvidable.

Con estas actividades se desarrollan todas las habilidades lingüísticas: Reading, Listening, Writing y Speaking, planteadas en función de los objetivos del área de inglés del nivel educativo del alumno y adaptadas para la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge: Starters, Movers, Flyers and KET.

La metodología empleada es activa y participativa, basada en:

  • Actividades grupales: teatro, programas TV, mercadillo, karaoke, digital story telling ,y manualidades.
  • Actividades lúdico - deportivas: Vóley playa, orientación (con mapa, brújula y road book), balón summo y olimpiadas.
  • Actividades individuales: Listening y Building Stories.
  • Excursión: visita a la ciudad de las artes y las ciencias

Los grupos de trabajo son de 8 niños por profesor, y todos ellos son especialistas en la lengua inglesa, nativos o bilingües y cuentan con una gran experiencia docente. Los niños se alojaran con régimen de todo incluido, en dormitorios con literas, separados por edades y sexo, y bajo la vigilancia de monitores durante las 24 horas del día.

Además, las instalaciones se encuentran cerca de otros servicios como el transporte público, centros de salud, así como de la playa.

Le invitamos a visitar nuestra página web para información más detallada: https://www.inmersioninglesa.es/

También podéis descargar el folleto o consultar la página de facebook