OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN 2018.

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

El mes de Mayo es el mes dedicado a la Virgen María, un mes que deseamos honrarla y rezarla, para agradecer su presencia en nuestra vida, para pedir su protección y para dar gracias a Dios por tan buena Madre.

Los más pequeños viven este mes con mucha alegría, y así lo demostraron en la tradicional ofrenda de flores que hicieron los alumnos de infantil, 1º, 2º y 3º Primaria, con gran devoción entregaron sus flores a la Virgen junto con sus canciones y oraciones.

VER GALERÍA DE FOTOS

 

 

Celebración de Santa Luisa de Marillac 2018

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

El 9 de mayo hemos celebrado la festividad de Santa Luisa de Marilac en nuestro colegio. Los alumnos, desde infantil a bachillerato, le han dedicado un tiempo a esta gran mujer, tan querida por nosotros.

Santa Luisa de Marillac fue una mujer decidida y valiente; inteligente y perseverante, viuda, madre y cofundadora junto a San Vicente de Paul de las Hijas de la Caridad. Destacó por su entrega incondicional hacia los demás y un espíritu impetuoso que le impulsó a cumplir la misión que Dios le había encomendado aún en medio de la enfermedad.

VER GALERÍA DE FOTOS

Comida fraterna Programa Vicente de Paúl

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

El sábado 21 de abril, como cierre a nuestro Proyecto Aprendizaje-Servicio de este curso, tenemos la ocasión de compartir una comida con usuarios del Programa Integral Vicente de Paúl. 

 

         

A continuación podéis leer los detalles contados por algunos de los protagonistas... 

Celebración de la Pascua en Primaria

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Los alumnos de Educación Primaria han celebrado la Resurrección de Jesús en la capilla del colegio.A continuación podeís ver una galería de fotos de este momento de oración.

Ver galería

 

¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

¡Jesús ha resucitado y se encuentra con nosotros! . Celebramos con júbilo que ha vencido a la muerte y está presente en cada uno de nosotros, entregándonos todo su amor y ayudándonos a superar todos los obstáculos en nuestro camino. Compartamos nuestra alegría con los demás, porque Cristo VIVE y está con nosotros.