Ruta escolar

Escrito por Colegio María Inmaculada el .

Estimados padres y madres del Colegio,
s
e va a proceder a la inscripción de los alumnos/as que finalmente estén interesadas en el uso del transporte escolar para el curso 2018-2019. Debe rellenar y seguir las instrucciones que se le indican en la solicitud y entregarse antes del 1 de junio.

Las cuotas serán giradas a su cuenta bancaria en los 5 primeros días del mes.

En caso de que pasada una semana del aviso de la devolución no haya sido abonado, se eliminará esa parada de la ruta automáticamente.

Cada recorrido de ruta deberá tener un mínimo de 20 alumnos inscritos. De no llegar a ese número mínimo de inscripciones no podrá darse el servicio de ruta por dichas paradas y se les avisará para asignarle otra parada cerca o comenzar con el reembolso de la reserva.

El horario de la ruta comenzará alrededor de las 7:00 y llegará al colegio a las 8:15 aproximadamente. La vuelta saldrá del colegio a las 16:30 horas.

Próximamente se anunciarán los horarios definitivos en función de las diferentes paradas

El servicio de transporte escolar incluye de lunes a viernes:
RUTA ESCOLAR, ida y vuelta (de la parada asignada hasta la puerta del colegio y viceversa.)
Servicio de COMEDOR.
AULA MATINAL (alumnos de E. Infantil y E. Primaria.)
PERMANENCIAS y estudio controlado (alumnos de la ESO)

Podrá descargar la solicitud en el siguiente link donde se le completa la información y si aun le queda alguna duda estaremos encantados de ayudarle si nos escribe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAR LA SOLICITUD