La nutrición y educación de nuestros hijos es una tarea de enorme responsabilidad, por ello nuestro proyecto se basa en la calidad de los productos, preparados, cocinados y servidos en el mismo centro por un personal formado y motivado, inculcando valores positivos en todo el ámbito de cocina y comedor, durante el periodo de la comida.

Para el alta en este servicio, se rellena el Formulario de Inscripción que encontraréis al final de esta página, en el cual podréis cumplimentar con los servicios que necesitéis del Comedor, así como los servicios de Aula Matinal o de Horario Ampliado.

Para cualquier cambio posterior de lo puesto en el Formulario de Inscripción se podrán dirigir al correo extraescolares@minmaculada.org. Los cambios serán válidos cuando se realicen con al menos 10 días de antelación para el final de mes.

Todos los alumnos, indiferentemente del curso que sean, podrán optar por contar con el servicio de comedor todos los días a la semana.

El comedor está atendido por cuidadoras que atienden en todo momento a los alumnos más pequeños pertenecientes a la empresa Comedores Infantiles Yegros